Bienvenido a Gaia Mater

Publicado por Vanesa en

¡Hola! Yo soy Vanesa, creadora de Gaia Mater y emprendedora digital que se animó a esta desconocida aventura con muchos sueños. El objetivo de hoy es hablar sobre la misión de Gaia Mater.

Con esta página quiero poner en valor toda la naturaleza, la animal, la vegetal y la humana. Deseo demostrar el balance dinámico y perfecto entre cada ser vivo. Interpretando y compartiendo cómo cada uno de nosotros y la vida que nos rodea modifica a su entorno.

Misión de Gaia Mater

La misión de Gaia Mater es descubrir y exponer la forma en que cada individuo vivo del planeta afecta, en mayor o menor medida, a su entorno; ya sabes, como  un simple aleteo de mariposas… El resultado de esa interacción puede ser positivo o negativo, pero siempre va a haber un impacto en el otro.

Entendiendo esta condición se pueden tomar medidas para minimizar el impacto negativo y de igual manera aumentar el beneficio.

Pensar que somos los responsables de todo o que no somos responsables por nada de lo que pasa fuera es, creo yo, un gran error.

Personalmente estoy convencida de que cada uno de nosotros está para ser feliz, nada más…y nada menos.

El hecho de ser felices nos aparta de causar algún daño conscientemente, a nosotros mismos o a un tercero.

Por eso creo que ser felices debe ser nuestra forma de vivir y convivir; convirtiendo cada aleteo de nuestras alas en agradecimiento.

Te invito a que me acompañes a disfrutar de esta aventura, conociendo, ayudando y reflexionando sobre nuestra esencia y nuestro sorprendente planeta.

Este maravilloso proyecto comienza por la necesidad pura y exclusiva de ayudar al otro, siendo el otro una persona, un árbol, un animalito abandonado de ojos tristes, o quien sea que necesite algo.

Espero que junto conmigo, puedas compartir esta experiencia, leyendo mis artículos en mi Blog, Gaia Mater.

¡Vamos!

“El conocimiento sobre nuestro entorno nos hace más humildes, ya que de esta manera podemos entender que no somos los únicos ni los más importantes, sino que formamos parte de un todo, siendo una de las tantas partes fundamentales de este.” —Vanesa Gonzalez

Síguenos y danos like
Categorías: Acerca de

1 comentario

La "vida" de Preta en el zoo. - Gaia Mater - Vida y Naturaleza · octubre 1, 2020 a las 3:38 pm

[…] maestras nos dijeron que veríamos, leones, tigres y panteras, tucanes y águilas, cebras, elefantes y jirafas, y muchos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Suscríbete al email